Atención al cliente

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (46001, Valencia, Valencia, España)
  • Customer Service

¡Estamos buscando Personal de Atención al Cliente!


¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎🤍


Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 200 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. 


Acerca del rol 🔎

La persona que se incorpore será una pieza fundamental en nuestro equipo de Customer Service, ya que será una de las personas responsables de darles atención y mimo a todas nuestras clientas, es por ello que buscamos que seas una persona super organizada, resolutiva y que tengas habilidades comunicativas, además de estar siempre dispuesta a trabajar en equipo.


Te encargarás de gestionar reclamaciones, así como de la gestión de las incidencias que surjan. También serás la responsable de la gestión de cambios y devoluciones, y sobre todo de informar y resolver todas las dudas que nuestras clientas tengan, tramitando todas las reseñas que recibamos acerca de los productos que adquieran, con el objetivo de que todas las personas que compren nuestras joyas estén felices.😄


Acerca de ti 🤍

Los títulos nos dan un poco igual, aunque sí que necesitamos que tengas experiencia previa en el mismo puesto o similares, alto nivel de inglés y conocimientos básicos de informática.


TE OFRECEMOS 💜


  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
  • Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector Retail y joyero
  • Descuento exclusivo en joyas
  • Plan de retribución flexible


Nuestros valores como equipo 


💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST 💕TEAM WORK, DREAM WORK   ⚙TRUST THE PROCESS

✨ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE     🙌 ENJOY ALL OF IT


En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖


No queremos hacerte más spoiler sobre la vacante, así que si crees que encajas al 100% con el puesto… ¡QUEREMOS CONOCERTE! 

¡Envíanos tu CV! 💍💖