Dependienta/e de Tienda Almería (CC Torrecárdenas)

  • Temporal
  • Tiempo parcial
  • 04009, Almería, España
  • Tienda CC Torrecardenas (Almería)

¡We are hiring Sales Assistant en Almería (CC Torrecárdenas) !


¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💎💄


Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 200 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.


¡Porque sí es posible que todas podamos llevar piezas únicas!


El rosa es nuestro color 🤩, utilizamos palabras como “holi” y “besis” y los memes son nuestra principal forma de expresión. Nos encanta comer (especialmente pizza). 🍕 Vamos a 200km/hora y podemos cambiar de idea 20 veces en un solo minuto. Tenemos estilos distintos pero perseguimos los mismos objetivos. Nos encanta trabajar en equipo, los ataques de risa, las ideas locas y las cosas bonitas.


Acerca del rol: 🔎


Las personas que queremos incorporar en nuestra crew cogerán el rol de dependienta de tienda; pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y que se encargará de darle mucho mimo a todas/os nuestras/os clientas/es en tienda, haciéndoles sentir super especiales. ¡Porque así es como lo sentimos!


En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖


Los títulos académicos no nos importan, lo que sí que necesitamos es que seas una persona organizada, comprometida y con ganas de mejorar día a día. Además valoraremos mucho que tengas experiencia previa en Retail, especialmente en Joyería.


¡La actitud lo es TODO para nosotras/os!