Dependienta de Tienda (Sevilla Centro)

  • Temporal
  • Tiempo parcial
  • Sevilla, España
  • RETAIL

¡Estamos buscando Dependienta de tienda (Sevilla Centro)!


¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💎💄

Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 140 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.

¡Porque sí es posible que todas podamos llevar piezas únicas!


El rosa es nuestro color 🤩, utilizamos palabras como “holi” y “besis” y los memes son nuestra principal forma de expresión. Hablamos siempre en femenino. Nos encanta comer (especialmente pizza). 🍕 Vamos a 200km/hora y podemos cambiar de idea 20 veces en un solo minuto. Tenemos estilos distintos pero perseguimos los mismos objetivos. Nos encanta trabajar en equipo, los ataques de risa, las ideas locas y las cosas bonitas. 😁 Amamos los objetos personalizados, el diseño y las personas únicas.


Acerca del rol: 🔎

La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de dependienta de tienda; pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y que se encargará de darle mucho mimo a todas nuestras clientas en tienda, haciéndoles sentir super especiales. ¡Porque así es como lo sentimos!


Los títulos académicos no nos importan especialmente, lo que sí que necesitamos es que seas una persona organizada, comprometida y con ganas de mejorar día a día. Además será muy valorable que tengas experiencia previa trabajando en Retail, especialmente en Joyería.


¡La actitud lo es TODO para nosotras!