Dependienta de Tienda (Torrejón de Ardoz)

  • Temporal
  • Tiempo parcial
  • 28850, Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), España
  • Tienda Parque Corredor (Madrid)

¡We are hiring Dependienta de tienda (Torrejón de Ardoz)!



¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💎💄

Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 140 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles. ¡Porque sí es posible que todas podamos llevar piezas únicas!

El rosa es nuestro color 🤩, utilizamos palabras como “holi” y “besis” y los memes son nuestra principal forma de expresión. Hablamos siempre en femenino. Nos encanta comer (especialmente pizza). 🍕 Vamos a 200km/hora y podemos cambiar de idea 20 veces en un solo minuto. Tenemos estilos distintos pero perseguimos los mismos objetivos. Nos encanta trabajar en equipo, los ataques de risa, las ideas locas y las cosas bonitas.



Acerca del rol: 🔎

La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de dependienta de tienda; pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y que se encargará de darle mucho mimo a todas nuestras clientas en tienda, haciéndoles sentir super especiales. ¡Porque así es como lo sentimos!

Los títulos académicos no nos importan , lo que sí que necesitamos es que seas una persona organizada, comprometida y con ganas de mejorar día a día. Además valoraremos mucho que tengas experiencia previa en Retail, especialmente en Joyería.




¡La actitud lo es TODO para nosotros!