Performance Manager

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46001, Valencia, Valencia, España
  • Growth & E-commerce

We are hiring a Performance Manager!


Singularu es una marca de joyas divertidas y elegantes, sencillas para todos los estilos de tu día a día, hechas a mano con mucho amor y personalidad. 💎💍


Si tu trabajo ideal es un lugar donde puedas dar lo mejor de ti misma, aportar ideas nuevas (por muy loquis que parezcan), trabajar en equipo y compartir retos, Singularu es tu lugar.


Somos una empresa en plena expansión formada por un equipo joven de más de 250 personas muy motivadas, a las que nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos en búsqueda de mejorar día a día.


Nos encantan los ataques de risa, las cosas bonitas y compartir la esencia Singularu con todas nuestras clientas, que para nosotras son lo más importante. 😍


La persona que se incorpore como Performance Manager será una pieza fundamental en nuestro equipo de Growth ya que será la responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing en medios pagados. El objetivo es llegar a todos los rincones y conseguir que cada cliente vuelva. Buscamos una persona estratega, que no tenga miedo al cambio. Necesitamos que tengas amplia experiencia en marketing digital y gran experiencia en Paid Social, SEM y Analítica.

Además sería genial que tuvieras experiencia con afiliación y programática. Si tienes experiencia abriendo nuevos mercados, ya serás el perfect FIT.


Además sería genial que tuvieras experiencia con el uso de herramientas como Data Studio, Tableau o Supermetrics; y otras plataformas como Outbrain o Quora.


¿Cuáles serán tus funciones en Singularu? 🔎

  • Liderar el equipo de performance
  • Trabajar de la manoo con la persona responsable de la estrategia de crecimiento de Singularu
  • Definir y ejecutar la estrategia de Paid Media (Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads)
  • Hacer seguimiento continuo de los resultados y elaborar informes con el objetivo de extraer aprendizajes, aplicar mejoras, optimizar el rendimiento y proponer nuevas acciones.
  • Analizar, medir y entender los principales KPI's del funnel de ventas
  • Control del budget mensual y optimización del mismo en función de los canales activos.
  • Aportar una visión innovadora que contribuya a hacer crecer el canal de captación digital.
  • Análisis de nuevos canales y tendencias.
  • A/B test para mejorar el performance de las creatividades que nos aporta el equipo de diseño.
  • Hacer seguimiento y optimización continua de las campañas



¡Envíanos tu CV si crees que eres la persona que buscamos y te sientes identificada con nosotras! 📩