Técnico/a de Logística

  • 46210, Valencia, Valencia, España
  • Logística

¡Estamos buscando Técnico/a de Logística!


Singularu es compromiso, talento y pasión.

Somos una marca de joyas divertidas y elegantes, sencillas para todos los estilos de tu día a día, hechas con mucho amor y personalidad. 💍

Singularu se encuentra en plena expansión y está formada por un equipo joven de más de 150 personas muy motivadas y predispuestas, a las que nos encanta nuestro trabajo.

Nos encantan los ataques de risa, las cosas bonitas y compartir la esencia Singularu con todas nuestras clientas, que para nosotras son lo más importante. 💖


¿Qué buscamos? 🔎

La persona que se incorpore como Técnico/a de Logística en nuestra crew, será una pieza fundamental en nuestro equipo de logística, ya que será una de las personas responsables de todo lo que ocurra en el almacén y en definitiva, en la cadena logística de Singularu. Por ello buscamos a alguien super resolutivo, con muchísimas ganas de dar el 100% de sí mismo/a y a quien le encante trabajar en equipo.


Aunque los títulos no nos importan demasiado, lo ideal es que tengas Grado en ADE o Económicas o Grado Superior en Finanzas y Contabilidad, Comercio Internacional, Logística y Transportes o títulos similares; siendo valorable una especialización o posgrado en Logística. Lo que sí será imprescindible es que domines Microsoft Office y que cuentes con experiencia en SGA y ERP.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?👨🏼‍💻

  • Te encargarás de supervisar las transferencias de mercancía entre los diferentes almacenes de un sistema.
  • Controlarás inventarios en los diferentes almacenes, tanto físicos como mediante sistema.
  • Revisarás el funcionamiento normal de los sistemas en cuanto a entradas y salidas de producto en los diferentes almacenes, así como la detección de anomalías.
  • Generarás indicadores que permitan ayudar en el trabajo y en la mejora continua dentro del Control de Stocks.
  • Supervisarás y controlarás pedidos del apartado de E-commerce y de los diferentes Marketplaces.
  • Contactarás y estarás en continua comunicación con mensajería nacional e internacional.


¡Si te sientes identificado/a con lo que te contamos, envíanos tu CV! 📩